jueves, 30 de noviembre de 2017

Premiados en el II Concurso de Blogs de Escuelas Javerianas

Del 20 al 24 de noviembre de 2017 se celebró la European Vocational Skills Week y para celebrarlo las cuatro Escuelas Javerianas decidieron realizar el II concurso FP-BLOGS para premiar de nuevo a los mejores blogs relacionados con la Formación Profesional. El objetivo era seguir reconociendo y valorando el trabajo de alumnos y docentes relacionados con el mundo de la FP, buscando además visibilizar estos estudios entre la sociedad.

Además, se buscaba fomentar el uso de los blogs educativos y profesionales como herramienta de aprendizaje, que sirve como escaparate de las buenas prácticas docentes y como un medio más de desarrollar la identidad digital entre nuestros alumnos de grado medio y superior.

El viernes pasado se publicaron los finalistas del concurso y entre más de 40 participantes, este blog... ¡¡ha sido unos de los premiados!! 

Estamos encantados de que se haya valorado nuestro trabajo ya que el blog se realiza con mucha ilusión, cariño y dedicación.

Agradecer también a Daniel Angulo, profesor y coordinador TIC de la Escuela Profesional Javeriana de Madrid su maravillosa idea de realizar blogs colaborativos en los distintos ciclos de las escuela. Gracias también por la disponibilidad, el entusiasmo y por todo lo que nos has enseñado y enseñas día a día para que vayamos mejorando en el mundo TIC, ¡sin ti no hubiera sido posible!

Enhorabuena también a todos los premiados, es fantástico ver el gran trabajo que se realiza desde las diferentes Escuelas Javerianas.

Os dejo el enlace del post donde se publicaron los ganadores del concurso y los blogs participantes, con temas muy diferentes e interesantes, ¡no os los perdáis!






Commparte esta entrada:

2 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.