miércoles, 2 de mayo de 2018

LOS BUENOS Y LOS MEJORES



Hemos pasado practicamente el curso.
!ESTAMOS EN LA RECTA FINAL! Y desde nuestra satisfactoria convivencia en la Escuela EPJ los alumnos están casi visualizando el fin del curso.
Nos queda una etapa, la final, en la que hay mucho decidido, pues ya han hecho exámenes como para tomar posiciones en una meta visible : las FCT que les esperan.
Casi la totalidad de los alumnos, han apuntado madera de buenos estudiantes y han ido sacando, con mas o menos trabajo y estímulo lo que se espera que consigan en nuestro módulo de TBE.
Eso " me llena de orgullo y satisfacción ", como diría nuetro monarca emérito.



Quería hacer una pequeña exposición de lo que son algunas realidades.

Muchos de ellos vienen realizando sus esfuerzos de cada día madrugar, aunque hayan venido con cansancio del dia anterior  por motivos laborales. Este curso, en el CAE de la mañana, han confluido media docena, que han ido cumpliendo sus obligaciones laborales y tambien académicas.
! Y es que quien es trabajador y responsable, saca fuerzas y horas de estudio en cada recorrido que hace de su casa al metro, y hasta en el coche, va escuchando audios que el mismo se elabora !.
Vaya este post como reconocimiento con mayúsculas a  ese esfuerzo que hacen por mejorar  y formarse cada dia a estos alumn@s y a tambien a agradecer a Dios su encuentro conmigo , como profesora y persona que defiende los valores del esfuerzo y no se deja llevar por la idea de que los jóvenes sólo piensan en divertirse y en sí mismos.
Gracias de verdad a estos alumnos especiales , que quieren con sus estudios, mejorarse y mejorar las situaciones de los enfermos que les toque cuidar cada dia en  las prácticas que ya les asoman por la ventana.

Commparte esta entrada:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.